EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- Una serenata este sábado 14 de abril dará apertura al programa de festejos que los residentes tarijeños realizarán en el Cambódromo.

Este 15 de abril Tarija cumplirá 201 aniversario de la batalla de la Tablada, es por ello que los tarijeños en Santa Cruz lo celebrarán con grupos folclóricos, artistas tradicionales de esa región y una variedad de platos típicos de este departamento.

Es así que llegó hasta El Mañanero, Miguel Farfán, vicepresidente de los residentes tarijeños, quien invitó a toda la población a sumarse a la celebración. Destacó que se presentarán reconocidos artistas como el Chapaco solitario, además de humoristas y ballets típicos. Por otro lado, también se expondrán artesanías y lo mejor en vinos se podrá encontrar en esta verbena.

Te puede interesar: Mini Chic invita a su desfile solidario

En el marco de la celebración de Tarija se llevará a cabo el Festival de comida tarijeña, esta arrancará del 13 hasta 15 de abril en el restaurant “Donde José”.

Su propietario, Jaime Amezaga, llegó con una muestra gastronómica de lo que se podrá degustar en este festival, platos como Saice, Ranga Ranga, Chancho y Cordero a la Cruz, Picante, entre otros platos típicos. Además, el ambiente será amenizado por una Peña folclórica y al ritmo de la cueca chacarera tarijeña.

Compártelo en redes sociales