COMUNIDAD

Red Uno Bolivia. –  El transporte público sindicalizado en Santa Cruz tiene previsto para este jueves en la mañana no brindar el servicio de transporte de micros con todas sus unidades, debido a que el sector marchará rechazando la ratificación del municipio sobre la prohibición del ingreso al transporte público a la avenida Grigotá entre primer y segundo anillo.

 

El dirigente transportista Mario Guerrero lamentó que el sector no esté siendo tomado en cuenta en el ordenamiento de los mercados, teniendo en cuenta que se están desviando las rutas de los micros que circulaban por los centros de abastecimiento donde se están registrando los traslados de comerciantes, y donde sólo quedarán las tiendas y comercios habilitados. Los transportistas piden continuar con esa antigua ruta para acercar más a los usuarios al mercado, en beneficio de los comerciantes que continúan en la zona.

El servicio tendrá variación en la relación de tiempo entre unidades, si antes tardaban tres minutos en pasar un micro del otro, mañana tardarán de cinco minutos en adelante. El dirigente rechazó esta situación afirmando que el municipio los está obligando a salir a las calles.

Te puede interesar: Líneas de micros ya circulan por el nuevo mercado mayorista

Compártelo en redes sociales