EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- Con el arranque de la primera “preca” se iniciaron las actividades previas a la fiesta grande los cruceños, en este marco de festejo las comparsas se apresuran a organizar sus eventos y por su puesto a coronar a sus soberanas, es el caso de estas comparsas populares de nuestro medio.

La comparsa los Socios de Vallegrande serán los primeros en coronar a su soberana Giovanin Vargas, este sábado 13 de enero. Entre tanto los Escandalosos de la ciudadela Villa 1ero de Mayo ya tienen todo listo para la coronación de Vivian I, este segundo evento esta programado para este domingo 14 de enero.

Te esperamos: Llega el Festival de Conjuntos más sonado del Carnaval

Los Socios de Vallegrande está integrada por 30 socios y ya suman casi dos décadas de vida carnavalera. Los integrantes aprovecharon las pantallas de Red Uno para invitar a la población a la serenata de Vallegrande en el Cambódromo como también a su gran corso. Mira lo que fue su presentación.

Por su parte la comparsa Escandaloso de la ciudadela Villa 1ero de Mayo, llevan tres años participando en el Carnaval y la componen 40 parejas, aquí te dejamos lo que fue su visita en El Mañanero.

Compártelo en redes sociales