POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Un hecho de sangre conmocionó a inquilinos de una vivienda ubicada entre las calles Potosí y Guillermo Kruegler, de la ciudad de Montero, donde Mery Eguez (34) mató a su pareja Luis David Justiniano (24) con varias heridas de cuchillo que le provocó en el cuerpo, reportó Notivisión.

Según se conoce el homicidio ocurrió cuando ambos consumían bebidas alcohólicas en el cuarto que alquilan, cuando empezó una acalorada discusión que se avivó en medio de los tragos, por celos de la mujer, quien le asestó siete puñaladas a su concubino, con quien convive hace cinco años.

Y dijo que lo había hecho porque esto me hizo él, unos araños que tenía en el cuerpo, por forcejear con unos cuchillos. Ella lo había sunchado antes, pero como él lo quería se lo negó. Ella es muy celosa” dijo una testigo del homicidio a Red Uno de Bolivia.

La Policía investiga el delito de homicidio. La principal acusada señaló que se defendió por un ataque de su pareja Luis David Justiniano. Por su parte el informe del médico forense determinó que el herido presentaba cuatro heridas punzo cortantes, en el puño, antebrazo, tórax y la región lumbar, en la parte izquierda del cuerpo.

Familiares piden justicia

Una de las primas del fallecido, Luis David Justiniano relató en el programa matinal El Mañanero de Red Uno de Bolivia, que Mery Eguez atacó con un cuchillo ayudada por su propia hija, una adolescente de 15 años. Además señalaron que David fue dejado agonizante en el piso tras las puñaladas y su mujer no intentó ayudarlo, fueron minutos más tarde, pero ya se había desangrado.

También te puede interesarJoven fue apuñalado por la expareja de su novia en un ataque de celos

 

Compártelo en redes sociales