EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- Ana Paula Amézaga y José Daniel Sánchez fueron los invitados especiales de El Mañanero en el Día Mundial del Síndrome de Down, la pareja contó cómo es su rutina juntos. Ambos empiezan su día muy temprano con una caminata antes de dirigirse por separado a su trabajo, donde ya tienen cinco años de antigüedad.

También relataron como nació el amor entre ambos, un noviazgo de duró 20 años. Esta pareja se ha convertido en un ejemplo de que para amar no existen límites. Ellos nos confiesan en una entrevista los felices e independientes que son, además de sus gustos, entre estos disfrutan mucho del baile y del fútbol.

“Lo importante de la vida es ser feliz”, es el mensaje que nos transmitió esta linda pareja.

En el marco de esta celebración se tiene planificado diferentes actividades para hoy, 21 de marzo. Entre ellas se realizará una concentración en el altar chiquitano de El Cristo y para la noche festejarán con una fiesta, a la cual esta pareja ya confirmó su asistencia.

Te puede interesar: Pareja con síndrome de Down se casa en Santa Cruz

El dato:

El 21 de marzo es conmemorado el Día Mundial del Síndrome de Down, que es la mutación del par de cromosomas número 21, combinación natural, que tiene efectos en el estilo de aprendizaje, rasgos físicos o en la salud.

Compártelo en redes sociales