POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Palmasola se encuentra encendida desde la madrugada de este miércoles por un megaoperativo que contó con la presencia de 2500 efectivos de la Policía, autoridades de la Fiscalía, el defensor del Pueblo. En primer lugar entró un grupo de Umopar, seguido de un contingente de las diferentes divisiones de la Policía dando inicio a la requisa.

Los reclusos del P-C4 se resistieron al ingreso de la Policía, lo que produjo la gasificación por parte de las fuerzas de seguridad que logró ingresar finalmente a las 5:30 de la mañana según informe exclusivo del equipo de Notivisión en el penal.

Se reportan dieciséis heridos entre Policías y reos que han sido trasladados a los diferentes hospitales de la ciudad de Santa Cruz. Sin embargo, aún se espera las declaraciones de las autoridades de la Policía para conocer con detalles la situación, en la que mujeres supuestamente utilizan a los niños como escudos para intentar ingresar de nuevo al recinto, a pesar de que el Gobierno dispuso el desalojo de los menores de edad.

También le puede interesar: Pugna de poderes en Palmasola generó amotinamiento de los reclusos

Compártelo en redes sociales