EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- Desde muy tempranito el set de El Mañanero fue engalanado con la visita de  hermosas mujeres norteñas. Ellas junto con el organizador del Miss Warnes, Mario Garrido, anunciaron que este próximo 15 de septiembre se desarrollaría la elección de las nuevas misses.

Te puede interesar: “Distrito 10 y 12 ya tiene a sus misses”

Esta versión 22 del evento de belleza, tendrá un nuevo aire manifestó el organizador y uno de ellos será el cambio de sede, que será en la misma provincia de Warnes.

La convocatoria continua abierta para las señoritas que tengan entre 17 y 25 años de edad, que deseen participar. Uno de los requisitos principales es que sea de nacimiento o descendencia warneña, para así si lograse coronarse, tendrá la oportunidad no solo de vivir esta experiencia como Miss Warnes 2018, sino también, de además poder participar en el casting del Miss Santa Cruz 2019 y llegar a ser una de sus candidatas.

Los títulos que se entregarán la noche final son el de Miss y Srta. Warnes y Reina de la integración de Warnes. Las encargadas de coronar a sus sucesoras serán Sthepanie Pizarro y Wendy Saavedra.

En el siguiente video ellas cuentan su experiencia vivida en este reinado y las oportunidades abiertas tras coronarse como misses y además hacen la invitación para las chicas warneñas que quieran seguir sus pasos.

Compártelo en redes sociales