EL MAÑANERO – CBBA.

Red Uno Bolivia.- Con características de híbridos humano-ave, revolucionaria e intrépida, usando su rapidez, astucia y sus plumas. La bella Xayah encarnada en Marcela Gonzáles visitó el set de Cochabamba.

Mortal y precisa, Xayah encarnada en Marcela Gonzáles, es una guerrera revolucionaria que busca salvar a su pueblo, que está al borde extinción, la bella y audaz morena busca recobrar la gloria de antaño, a lo que un día llamó “Ciudad Jardín”.

A esta mujer mítica de niña le encantaba escuchar las leyendas e historias de un valle poblado de magia y misterio, en el verde y caudaloso Río Rocha, donde las melodías populares transportaban a tiempos ya olvidados, cuando el reino de los espíritus danzaba libremente por el mundo físico.

Pero, la nueva generación, poco a poco empezó a deforestar los valles, perturbando el equilibrio de la naturaleza, dejando a los hermosos paisajes sumidos en la contaminación y caótico desorden. Nuestra Xayah cochabambina se negó a quedarse de brazos cruzados mientras veía la lenta devastación.

Se adentró más allá de su recóndito y se dio cuenta de lo poco que sabía del mundo exterior. Ahora ella está luchando contra los agentes que contaminan su valle amado, ¿Quieres ayudarla en su lucha diaria?

Te puede interesar: Marcela González festejó su cumpleaños

Compártelo en redes sociales