LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia. En este capítulo la primogénita de Los Marquina recibe una invitación para una fiesta de cumpleaños y los papás tienen que comprar un regalo. “Carlos es el peor buscando un regalo, no sé si porque no sabe qué comprar o porque es un tacañísimo”, dijo Gabriela Zegarra.

Te puede interesar: Los Marquina llegan al capítulo 12 y mantienen el éxito en la TV

Siempre es bueno exagerarlo y la noticia no es tan chocante”, este pensamiento de Marquina le dio buenos resultados, al momento de confesarle a Gabriela sobre el cambio de destino de su viaje al exterior. Viaje, que ya no sería a Argentina, sino a Uruguay.

 “¿Formal? y eso que no vieron sus bóxers de SuperMan, Batman y Super Mario”. En este capítulo con mucha burla Gabriela pone al descubierto el tipo de ropa interior que usa Carlos.

La llegada de la primogénita de Los Marquina puso en apuros a la bella mamá, que no sabía cómo dar la noticia y ni a quién primero. “La noticia de la Nicky, yo no sabía si pensar en mi papá o en el papasito”.

Al confirmarse la llegada de la pequeña Nicky, Gabriela expresa sus sentimientos al enterarse que serían padres y lo difícil que fue para ellos la noticia. “Fue un momento intenso porque no teníamos ni dinero y él no tenía trabajo”.

 

Compártelo en redes sociales