LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- El docu-reality más divertido de la TV, conformado por Gabriela Zegarra, Carlos Marquina y su primogénita Nicky, esperan el 2018 con nuevos proyectos y la llegada de su segunda bebé. El programa que inició este año con muchos éxitos y aceptación por la teleaudiencia boliviana, promete más aventuras y ahora con una nueva integrante, la pequeña Constanza.

 
 

Te puede interesar: Suman capítulos a las aventuras de Los Marquina

Cuando comienza un nuevo año, también se inician nuevos sueños o se los concretan”, destacó Marquina cuando le preguntamos los proyectos del programa para el año entrante.

El tratarse de un programa que no está sujeto a un libreto, les permite mostrar una producción real y sencilla, que muestra su vida en pareja tal como es, con preocupaciones, conflictos y la constante lucha por salir cada día adelante.

Es nuestra vida misma, que la compartimos con los que amorosamente nos siguen y también con aquellos que solo critican y desvalorizan cualquier emprendimiento, pero esto es parte de la vida real y todo nos sirve para aprender”, señaló Marquina.

Además asegura que el 2018 será un año pleno de trabajo y actividades con el programa y la llegada de Constanza, que les demandará gran parte de su tiempo.


 

 

 

 

En cuanto a sus planes como pareja, aún no tienen nada concretado con el tema del matrimonio, pero no descartan que sea un hecho el año que viene.

Para mí, el matrimonio es la decisión diaria de seguir eligiendo con libertad a mi pareja, por razones tan básicas como el amor, el deseo de vivir juntos y de tener un proyecto de vida”.

Marquina aseguró que el aspecto exterior del matrimonio que empieza con la legalidad, la ceremonia, la fiesta, invitados regalos y demás ajetreos, tienen su encanto y tanto él como Gabriela, no están cerrados a ello.

Se realizará en el tiempo oportuno y perfecto para nosotros. Hoy somos una familia estable que es bendecida una vez más y somos muy agradecidos”, finalizó presentador de Red Uno.

Una de las grandes expectativas para sus seguidores, sin duda es la llegada de Constanza que esperan que el nacimiento sea parte del docu-reality.

Por su parte Gabriela Zegarra con respecto al reality coincide con su pareja y asegura que se viene mucho trabajo y grabaciones en la vida de Los Marquina.

Como se mencionó anteriormente, la llegada de Constanza será el momento más esperado no solo por la pareja, sino por la teleaudiencia que no se perderá ni un solo detalle.

¿Cómo serán Carlos y Gabriela, en esta etapa que por segunda vez experimentaran?, solo que en esta oportunidad serán observados por todo Bolivia.

La bebe es algo que le dará la vuelta al reality sin duda, conocerán la parte más tierna de Gabriela y Carlos, lo que es ser papás, las desveladas y con todo lo real que vive cada familia, finalizó la bella mamá.

Mientras eso suceda, no te puedes perder los fines de semana desde las 18:00, los nuevos capítulos de Los Marquina, que están imperdibles por la Red Uno  Bolivia.  

Aquí te dejamos uno de sus capítulos estreno de fin de semana:

 

 

Compártelo en redes sociales