LA PREVIA DE BAILANDO.

Red Uno Bolivia.- “Señora cuidado que la diva no es usted, la verdadera “Diva” del canal es Verónica Larrieu”, fue cuando se armó todo un “quilombo” en el esperado duelo, con la frase de  Oriana Arredondo a Jéssica Suárez, de La Previa. En reiteradas veces la “Bigotona” le quiso dejar en claro a la rubia, quien era la verdadera “Diva” del canal.

Te puede interesar: Guerra de Gallos: Bigotones vs La Previa de Bailando

Los presentadores de Bigote al parecer usaron de inspiración a Verónica Larrieu, ya que también Ezequiel Bazán la mencionó en el duelo que tuvo con David Dionich y le dijo “Vos ni siquiera le hiciste a Verónica una canción”.

El galanazo Sebastián Putz, aunque se olvidó de la letra de su canción, supo salir del paso y termino diciéndole a Chichi Kim, que “se le están pasando los años”, frase que fue muy aplaudida por el público.

Así fue que consiguieron 6 mil likes del público los “Bigotones” y se llevaron la victoria contra los presentadores de La “Previa”.

Como premio a los ganadores les entregaron unos trofeos en forma de gallitos en tono dorados.Miras aquí la emoción y felicidad de ellos:

Compártelo en redes sociales