BAILANDO POR UN SUEÑO.

Red Uno Bolivia.- Una noche de mucho talento y emociones se vivió en la pista de Bailando por Sueño en su recta final. Cuatro parejas restante de la competencia, entregaron todo en sus coreografías en busca del gran premio para su soñador.

Los ganadores entre las cuatro parejas  fueron Marcelo Guachalla y Magdiel Campos , que entre llanto de felicidad y emoción, recibieron el cheque con los cien mil bolivianos, que irán destinado al tratamiento médico de Kalem, su soñadora que sufre de quemaduras de tercer grado.

Estremecedores momentos se vivieron cuando se daban a conocer las historias de cada soñador, llegando a conmover hasta las lagrimas a todos en el set.

Te puede interesar: Finalistas del Bailando: Estos son sus sentimientos

La primera pareja en quedar fuera de la competencia con el ritmo El Cubo, fueron Oriana Arredodo y Joel Rojas; le siguieron Wendy Flores y Marco Jiménez con el ritmo Reguetón.

El último ritmo de la noche y de la competencia fue  Cha cha cha, que le dio el segundo lugar a Daniel Núñez E Iblim Vélez  y el triunfo a Marcelo Guachalla y Magdiel Campos con el 48,17% de la mayor votación del público. Estos además recibieron los tradicionales trofeos como símbolo de su triunfo.

Con esta final se cierra otro ciclo de Bailando por un Sueño, el reality de baile más visto en todo país y que mantuvo su éxito por su formato entretenido y de grandes talento.

Mira aquí la presentación de los ganadores del Bailando:

El momento cuando son mencionados los ganadores:

Compártelo en redes sociales