Red Uno de Bolivia.- Las cuatro parejas que disputarán la gran final del Bailando por un Sueño están totalmente definidas luego que, este viernes David Dionich y Paola Saavedra fueran eliminados tras obtener la menor votación del público con un apoyo del 12,63%.

Con la salida de Dionich y Saavedra las parejas que pasan a la final del domingo 30 de julio son las siguientes:

  • Alex Durañona y Constanza Kovalenko
  • Marina Palomino y Álvaro Cavero
  • Los gemelos Fabricio y Marcelo Guachalla
  • Ronald Ramos y Tania Marzana

 

 

Este domingo la competencia llega a su punto culminante, donde las parejas se jugarán el todo por el todo en la última prueba que decidirá quién se lleva el codiciado cheque de 100.000 bolivianos destinado al soñador de la pareja ganadora.

 

 

Adicionalmente, los finalistas serán reconocidos con un trofeo del programa que hará honor al largo y sacrificado trabajo que los llevó a esta instancia.

 

 

Si hay algo que está claro, es que la noche final del programa promete ser electrizante hasta el último momento, pues la pista más grande del país arderá literalmente mientras el gran público disfruta de un espectáculo a prueba de aburrimiento.

La gran final del Bailando por un Sueño comenzará este domingo a las 18:00 horas en una transmisión en directo de la Red Uno de Bolivia.

No se la pierdan!!

 

Compártelo en redes sociales