BIGOTE.

Red Uno Bolivia.- El bigotón acaba de lanzar su primer video cover titulado “No hay lugar más alto“. Ezequiel Bazán confesó que se encuentra cerrando una etapa en su vida e inicia otra de la mano de Dios, siguiendo este objetivo presenta este tema cargado de espiritualidad y convertida en una alabanza.

Esta canción lanzada de manera primicial formará parte de su primer álbum que estará listo el 2018. “Feliz de compartir con ustedes este cover hecho con mucho cariño y sobre todo por el gran mensaje que nos transmite… que nos acerca a lo más alto de la gloria de Dios”, publicó Bazán en su cuenta de Facebook.

Una publicación compartida de @bigote.3 el

Te puede interesar: Duelo de presentadores: Ezequiel Bazán y Marcela Gonzáles

Además de ser uno de los conductores de Bigote, “Eze” es cantante, compositor y le encanta tocar la guitarra, se considera un apasionado por la lectura y la música. Se califica como una persona hogareña y sencilla.

Llegó a Bigote después de participar y llegar hasta la fase preliminar en “Cantando por un Sueño”, donde gracias a su carisma y sus dotes artísticos fue invitado a pertenecer a las filas de este reconocido programa.

Disfruta de este nuevo lanzamiento:

Compártelo en redes sociales