FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- La Noche de Fiesta tiene a su primer nominado a Eliminación, Alejandro Gonzales resultó ser el participante con menos votos del público, ahora deberá aguardar hasta el día lunes para luchar por su permanencia en la competencia.

El espectáculo inició con gran incertidumbre, pues los jueces fueron sorprendidos con un giro en la hermenéutica, solo podían inmunizar a un concursante que no pertenezca a su categoría, y ya no a los participantes de su misma categoría, como sucedió en la anterior temática.

El cambio causó molestia en Chris Syler, pues la decisión de Mayra Gonzales fue contraría a lo que tenía planeado el mentor y dejó sin inmunidad a uno de sus elegidos, que ahora precisamente se encuentra en riesgo de ser eliminado.

La decisión de los jueces salvó a Lilibeth Temo, César Daniel Suárez, Gardenia Moruno, Uno70. Entre tanto, Javier Cortez, Mega 8, Zon, Daril Muñoz y Alejandro Gonzales, volvieron a subir al escenario para dejar en manos del público la decisión de salvarlos o no de una eliminación, un resultado que dejó a este último en esta fase.

Esta noche se presentarán los cuatro participantes restantes (Javier, Mega8, Zon y Daril) para buscar el apoyo del público y no ser enviados a la noche de repechaje, el día lunes, junto a Alejandro. Sus seguidores deberán enviar un SMS al 288 seguido del nombre de su elegido para evitar que sea enviado a eliminación.

Te puede interesar: ¿Talentosos y con superpoderes?

Cabe destacar que la primera temporada de Factor X concluirá este 29 de julio, día que se conocerá al ganador de los 100 mil bolivianos y de un contrato de grabación con el sello discográfico Sony Music.

El inicio de la segunda temporada arrancará este 30 de julio con la primera fase del reality que son las audiciones, la segunda “La fase de las seis sillas”, la tercera “Campo de entrenamiento”, la cuarta “Casa de jueces” y las presentaciones en vivo, que es la etapa actual.

Compártelo en redes sociales