FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Los participantes asumieron un nuevo desafío con la temática Fiesta, donde lo importante es transmitir con sus voces emoción y adrenalina al público como también a los jueces.

Esta ronda la iniciaron César Daniel Suárez, Mega 8, Daril Muñoz y Lilibeth Temo, todos ellos se presentaron en la pista y sellaron con su estilo sus interpretaciones.

Entre las presentaciones destacó el show de Lilibeth, quién cantó “Te quiero más” de Tini y Nacho, un tema al ritmo del reguetón que gustó a la mayoría de sus seguidores de la Fan Page de Factor X. Los comentarios halagaban no solo el talento y su voz, sino también su belleza.

El dúo Mega 8, también fue uno de los preferidos por el público en esta temática, el video de su interpretación “Piensas” de Pitbull se colocó como el número uno en vistas en el canal de Youtube del programa.

Los artistas saben que se acerca la recta final de la competencia y el nerviosismo aumenta en cada gala. Fue el caso de Daril, quién en pleno escenario se olvidó la letra cuando una de las bailarinas bailó sensualmente frente de él. Mira aquí este momento:

Este fue el momento exacto cuando una bailarina del staff lo pone nervioso a Daril.

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on

A su turno César Daniel subió al escenario con toda la energía que lo caracteriza y cantó “La Mordidita” de Ricky Martin. Los jueces destacaron su presentación y su puesta en escena, pero le aconsejaron no descuidar la afinación, más ahora que la competencia entra a su recta final.

Te puede interesar: Viviana Cardozo es eliminada del “top ten” de Factor X

Esta noche cantan en el escenario de Factor X: Javier Cortez, Uno70, Alejandro Gonzales, Gardenia Moruno y el trío Zon.

Compártelo en redes sociales