FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Anoche en Factor X, Javier Cortez, Uno70, Alejandro Gonzales, Gardenia Moruno y el trío Zon, nos deleitaron con canciones que nos hicieron vivir una gala de “Fiesta” y emociones buenas que dejaron fascinados a todos. También hubo un momento curioso y entretenido, que ayudó para calmar un poco la tensión en la que se encuentran los participantes a pocos días de la gran final.

Te puede interesar:Ximena Zalzer fue festejada con Mariachis en su cumpleaños

Algunos de los talentosos chicos sorprendieron con una ocurrencia que llamó mucho la atención. Resulta que ellos, además de querer ser famosos en la música, también tienen otro gran deseo y es que les gustaría llegar a tener “superpoderes”, que usarían para poder clonarse, hacerse invisibles, leer la mente, conseguir ser millonarios y hasta para mover objetos con la mente.

¿Se imaginan si este deseo se les cumpliera a uno de ellos?, ¿Cuál sería el desenlace? Mientras eso sucede, mira el divertido video que la producción de Factor X preparó con los participantes, en el cual simularon ser  superpoderosos y no te pierdas esta noche otra ronda más de la temática “Fiesta” con la presentación de Cesar Daniel Suárez, Lilibeth Temo Daril Muñoz y Mega 8 desde la 21:00 horas por Red Uno.

Compártelo en redes sociales