BIGOTE.

Red Uno Bolivia.- Anita Gamón ex Miss Litoral 2016 fue la invitada especial en el sector “Grandes Metidas de Pata” conducido por Carlos Marquina, en un especial dedicado a los percances de las misses y modelos en diferentes escenarios.

La ex miss explicó en Bigote qué emociones y presiones embargan a las candidatas en el momento de la temible entrevista, que en muchas ocasiones les juegan una mala pasada. También relató que sufrió una terrible caída mientras competía en una pista de patinaje, suceso considerado como su primera metida de pata.

En este resumen no podía faltar la frase que se hizo viral e inspiró a muchos memes “Los certámenes de belleza están hechos para la gente que le gusta los certámenes de belleza, por ejemplo a mí me gusta el fútbol y no el básquet”, Giovana Salazar, Miss La Paz, durante el Miss Bolivia 2015.

Te puede interesar: Mira las “Grandes metidas de pata” de dos personajes de la Red Uno

Asimismo se mostró las peores caídas en las pasarelas de moda local e internacional, entre ellas se destaca como la peor de todas, la que sufrió una candidata a reina de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).

En este episodio se incluyó las metidas de pata de los bigotones, aquí te los mostramos:

Compártelo en redes sociales