BIGOTE.

Red Uno Bolivia.- Javier Jesús Mejía tiene apenas 22 años y hace unos días acaba de graduarse como  Comunicador Social. Él se trasladó desde la ciudad de Oruro hasta La Paz en busca de una oportunidad en la televisión, pues se trata de su sueño, no quiere quedarse en el anonimato, busca ser alguien reconocido con el objetivo de ayudar a las personas.

El aspirante llegó con algunos contratiempos hasta los estudios de la Red Uno para presentarse al casting de Bigotón Maravilla, sin embargo lo hizo y fue elegido entre miles de candidatos, ahora deberá competir junto a otros 15 talentosos jóvenes que buscan ser el próximo presentador de Bigote en La Paz.

Mejía demuestra ser una persona extrovertida, carismática, divertida y ha considerado que sí logra su sueño deberá alejarse de su familia y amigos en la ciudad de Oruro, pero está seguro que este sacrificio lo vale.

¿Cómo sería tu primera presentación como Bigotón Maravilla?

Lo haría de manera alucinante. Me imaginó que apagan las luces mientras una voz en off anuncia mi presentación para dar paso a mi entrada totalmente desnudo, enseguida lo desmiente. Estaría muy emocionado hasta las lágrimas pero muy feliz.

Te puede interesar: Diego Chacón: “Todos tenemos sueños y siempre hay que tratar de cumplirlos”

Aquí te compartimos un video para que lo conozcas mejor:

Compártelo en redes sociales