JUGA2.

Red Uno Bolivia.- El presentador de la Red Uno, Carlos Rocabado, estuvo de cumpleaños este pasado fin de semana, por este motivo sus colegas de Juga2 lo sorprendieron con una torta y con palabras de afecto hacia su persona.

“Te has convertido en uno de mis mejores amigos… sos un ejemplo y admiro tu profesionalismo en la televisión”, le dijo su colega Sandra Álcazar.

 “He pasado mi vida en la tele, empecé a los 17 años, me he convertido en un hombre mientras trabaja aquí, la gente me conoce y también a mi familia, los amo muchísimo, gracias Bolivia y a la Red Uno”, expresó agradecido el presentador de Juga2 y de Bailando por un Sueño.

Sin duda Carlos Rocabado tiene un amplía trayectoria, 19 años, frente a las cámaras. Ha realizado programas infantiles, juveniles y de competición. En la red naranja se inició como presentador de Bigote para luego encargarse de la conducción de Juga2 y de Bailando por un Sueño, próximamente también presentará el nuevo programa Factor X.

Te puede interesar: Carlos Rocabado vuelve al cine como actor y productor

Además de su trabajó en la televisón, Rocabado incursionó como  productor y actor de películas. Actuó en la película Dependencia Sexual, de Rodrigo Bellott y este año en “Tú Me Manques” con el mismo director. En el plano personal, Carlos Rocabado es ingeniero comercial, está casado con Erika Landívar y son padres de dos pequeños, Santino y Martina.

Rocabado antes de soplar su vela de cumpleaños pidió tres deseos, para luego dar el tradicional mordisco a la torta, aquí te mostramos las imágenes de este momento:

Compártelo en redes sociales