Tus seis presentadores favoritos de la televisión, del programa Bigote que transmite Red Uno, vuelven en esta segunda de cuatro entregas, de una entrevista distendida a modo del juego de preguntas y secretos, cargadas de revelaciones y confesiones que no conocías.

En el video se destaca la revelación de Sebastián Putz (el que disfruta sacarse la camisa), quien confiesa que sí, se le presentaron otras oportunidades externas, pero que el eligió permanecer en el programa. “Uno siempre tiene que tener en claro lo que uno quiere en la vida y hacia donde deben estar direccionados”, resaltó.

Sí pensaste que Carlos Marquina estaba mayorcito para seguir en el programa, te contamos que también lo pensó él, pero como maneja el lema “tengo el alma de niño”, se le pasó, y no se irá ni botado, asegura.

Otra de las anécdotas, la marcó la “pequeña saltamontes”, como le dicen con cariño sus colegas bigotones, quien nos reveló que el peor bochorno que pasó en vivo, fue estar con los pies sucios justo cuando tenía que competir.

El momento triste, lo selló Ezequiel Bazán, cuando dijo que su momento de catarsis fue cuando lloró en una reunión junto a sus colegas y que desde ahí todo cambio.

Gabriela Zegarra, la youtuber de Cyzone y Eliana Gonzales o como le dicen con cariño Elu, coincidieron que al principio eran un poco tímidas pero con el tiempo y conociendo más a sus amigos todo se superó.

Compártelo en redes sociales