LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.-  Mientras Carlos Marquina y Gabriela Zegarra se encontraban conversando en su sofá sobre cuándo se llevaría a cabo su boda, sucedió un incidente bochornoso e incómodo para la pareja, especialmente para Carlos, que se equivocó con una fecha de cumpleaños muy importante, que fue el nacimiento de Conny y luego fue peor, ya que tampoco recordaba la fecha en que nació Nicky.

Te puede interesar: Capítulo 49: ¿Gaby Y Carlos enojados? 

A raíz de esto, Gaby continúo cuestionando a Carlos y este cada vez más se alejaba de las fechas correctas del nacimiento de sus dos hijas. Con mucha burla y a la vez molestia, Gaby no paraba de insistir, mientras que Marquina pasaba el peor momento de su vida, con mucha incomodidad y muy apenado se frotaba la cabeza, sabiendo que estaba quedando mal con el público de todo el país y sus fans que lo estaba viendo desde sus hogares.

Mencionó hasta el cumpleaños de Gabriela pero jamás el de Nicky y Conny. Finalmente Gaby terminó recordándole cada fecha del nacimiento de sus pequeñas, pero se notó su enojo con Carlos, aunque trató de contenerse.

Muy avergonzado le pidió disculpas a su amada y prometió jamás olvidar estas fechas y le pidió que se casaran el 10 de enero. ¿Será que con esta proposición consiguió apaciguar el enojo de Gaby?

Si te perdiste el capítulo 72 con este interesante episodio, aquí te lo mostramos para que te mates de la risa y no te pierdas el próximo sábado y domingo más de Los Marquina desde las 18:00 por Red Uno.

 

 

 

Compártelo en redes sociales