LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- Gabriela Zegarra, Oriana Arredondo y Ximena Zalzer no solo coinciden en oficio, como presentadoras, sino también las tres contraerán nupcias este año.

Ellas son figuras conocidas de la televisión y las empresas no dudan en invitarlas a diferentes eventos, más aún cuando son temas que les interesan a las novias. Pero mira lo que pasa cuando tres carismáticas presentadoras se juntan.

Esta vez las bellas conductoras coincidieron en un cóctel y Los Marquina aprovecharon para grabar este momento único. Como saben, Ximena se casará muy pronto con Óscar Parada, Oriana irá al altar con Bernardo Peña y por supuesto en octubre Gabriela le dirá sí a Carlos Marquina.

El encuentro fue compartido en el capítulo 72 de Los Marquina, las chicas se divirtieron y se apoderaron del evento, uno de los momentos más curiosos fue cuando Oriana le hizo una de sus gracias a la mamá de Ximena, ella puso ritmo con un “bailecito” con la intención de levantar los ánimos y romper el hielo. Mira en este video cual fue su reacción:

Para este fin de semana Los Marquina nos sorprenderán con nuevas y entretenidas historias. No te pierdas los nuevos capítulos de este fin de semana, a las 17: 00 horas (nuevo horario) por la Red Uno.

Compártelo en redes sociales