BAILANDO POR UN SUEÑO.

Red Uno Bolivia.- Una vez más Los Ositos se salvan de la gala de Eliminación, buscando llegar a la final, que está a solo cuatro días de llevarse a cabo. La pareja más querida de “Bailando por un Sueño”, logró convencer al público, que atreves de sus votos los hizo ganadores para salir de la temida gala.

 

Te puede interesar: “Los Ositos” en su peor momento

Llegando casi con el 70 % de la votación, Los Ositos dejaron fuera de la competencia a Anisia Dos Reis y Arlhinson Samaniego, quienes se mostraron desbastados por su salida al no poder cumplir el sueño a su Soñador.

Por otro lado los ganadores de la noche, se emocionaron al ver el apoyo del público y le agradecieron por permitirle seguir luchando para ayudar a su soñador. Aquí te detallamos para quien es la ayuda si Los Ositos llegarán a ser los ganadores del Bailando.

El Sueño de Los Ositos:

Isabella Nave Montero es una niña de 8 años que sufre de pioderma gangrenosa, desde hace 4 años.  Según el médico esta enfermedad no tiene cura, pero el tratamiento que debe llevar es costoso, puesto que cada inyección cuesta 2700 bs. y ella necesita 10 inyecciones como mínimo, parte de los medicamentos y cremas.

 Su madre Elizabeth montero Herrera de 39 años, trabaja en el Parque Industrial haciedo vasos, y su padre trabaja de albañil. La pequeña Isabella es la menor de cuatro hermanos.

 

 

Compártelo en redes sociales