BAILANDO POR UN SUEÑO.

Red Uno Bolivia.- El polémico jurado de Bailando por Un Sueño, abre su corazón con Red Uno Digital y muestra su lado humano, donde más allá del personaje odiado por muchos, no pasa de ser solo eso, un personaje. Fue el único jurado que se mantuvo desde los inicios del programa, llevándolo a alcanzar fama en las redes sociales y la televisión, por mostrarse como el más exigente y “malo”, nombrado así por algunos de los participantes, al momento de calificarlos.

Te puede interesar: Mariano de la Canal volvió al Bailando a pesar de las amenazas

Cuando le toca hablar de su vida personal, Mariano de la Canal no es nada evasivo para responder. Con mucha naturalidad y sinceridad accedió a esta entrevista, destapando algunas intimidades, sentimientos e inquietudes en su vida.

“Soy súper tranquilo, soy frontal no me gustan los halagos, no me los creo, pero tampoco me gustan los insultos”, es una de las respuesta inmediata que nos dio cuando le preguntamos acerca de ¿Quién era Mariano?

Desde los inicios de Bailando por un Sueño se mantuvo personificando a un jurado estricto y polémico, lo que le dió continuidad hasta la quinta temporada, cosechando gran éxito para él en su carrera televisiva.

“Nunca sabes dónde te va poner la vida, por eso hay que estar preparado para todo”, resaltó afirmando su salida de Red Uno y del programa.

Por el momento se encuentra analizando algunas propuestas de trabajo, que no definirá hasta su llegada de Argentina, donde pasará las fiestas de fin de año con su familia.

Mira la entrevista completa de Mariano para conocer más de él y averigua aquí, si continuará o no en la Red Uno: 

 ( En cámaras José Daniel Núñez)

 

Compártelo en redes sociales