Red Uno de Bolivia.- La gala final del Bailando por un Sueño fue una tormenta de emociones desde el inicio mismo del programa.

A las 18:00 se inició la transmisión de la final con una previa de lo que será la próxima temporada presentando a todas las parejas que competirán en esta versión.

La carismática conductora de Juga2, Sandra Alcázar estuvo a cargo de esta antesala, la cual tuvo un sabor especial porque las diferentes parejas disputaron un duelo de a dos que despertó un frenesí entre el público presente.

Posteriormente, entraron en escena las cuatro parejas finalistas, el jurado y los conductores del programa, Carlos Rocabado y Ximena Zalzer en medio de una coreografía de luces y sonidos al mejor estilo de Broadway.

Ya en la competencia, las cuatro parejas entregaron todo su potencial en la pista de baile y eso no pasó desapercibido para el jurado y el público presente.

La metodología de eliminación fue diseñada a partir de votaciones parciales, en  las cuales cada hora una pareja quedaba fuera de competencia por haber tenido la menor votación del público.

Inicialmente se fueron Alex Durañona y Constanza Kovalenko con una votación de 10,53%,  luego fue el turno de los gemelos Guachalla que alcanzaron una votación del 11,6%. En el último tramo quedaron Ronald Ramos y Tania Marzana y la pareja  formada por Marina Palomino y Álvaro Cavero.  El desenlace estaba de infarto y el resultado era incierto.

 

 

Sin embargo, alguien tiene que imponerse y el público con su voto decidió que los mejores de la noche fueran Marina Palomino y Álvaro Cavero  con una votación de 52,67%.

Los ganadores estallaron en júbilo tras conocer el resultado final mientras el público se mostraba eufórico en los momentos de máxima emoción del programa.

Al final, como estaba previsto, la pareja ganadora formada por Marina y Álvaro se hicieron acreedores al cheque de 100.000 bolivianos que hará posible el sueño de Belén.

 

 

Además del gran cheque, Marina y Álvaro recibieron sus respectivos trofeos como un merecido reconocimiento por haberse coronado campeones en la gala final de la competencia.

 

 

Se cierra una nueva temporada del programa, sin embargo ya se viene Rumbo al Bailando, la antesala de una nueva entrega que traerá grandes sorpresas y novedades que nadie debe perderse.

 

Compártelo en redes sociales