LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- El baby shower de Constanza se inició de acuerdo a lo planeado y con la presencia de sus amigos, familiares y sus excéntricos padrinos, aquí te contamos lo más curioso del acontecimiento más importante de Los Marquina.

Aquí los tips más sobresalientes:

  • Oriana Arredondo, la madrina, emocionada desde el principio no podía parar de escribir en los recuerdos ubicados en la entrada. Por otro lado Ezequiel Bazán, Padrino, dedicó un baile para la pequeña, un tanto sexy para el evento.
  • El momento más álgido para Gabriela Zegarra fue cuando vio a Nicky bailar su coreografía, no pudo contener las lágrimas de emoción, mostrando su lado sensible de mamá.
  • No podían faltar los juegos típicos en este tipo de acontecimientos, como el concurso de comelones, con dos grandes competidoras, la madrina y la tía de Constanza.
  • Para cerrar con broche de oro y ya casi al final llegó “el choco sensación”, como lo llama Marquina, y todos juntos rompieron el protocolo con un simpático baile.

Te puede interesar: El sofá de Los Marquina y sus 5 confesiones más impactantes

No te pierdas este y otros episodios de estreno en el docureality más original de la televisión, Los Marquina, todos los sábados y domingos a las 18:00 horas por la Red Uno.

Compártelo en redes sociales