BAILANDO POR UN SUEÑO.

Red Uno Bolivia.- Se acerca Año Nuevo  y los participantes de Bailando por un Sueño compartieron sus costumbres y cábalas para la noche del 31 de diciembre. 🎆

Las tradiciones para celebrar el nuevo año son diversas porque dependen de la fe y gustos de cada persona, aunque muchos digan que es una tontería, llegadas las 12, más de uno salta con el pie derecho, aparece con maletas o se pone a subir y bajar escaleras como loco.

 
 

Es así que cuando el reloj apunte la media noche, los participantes de Bailando por un sueño también correrán a realizar sus cábalas, desde contar dinero para traer prosperidad económica, hasta comer 12 uvas 🍇 para que sus anhelos se hagan realidad.

A estas creencias se suman sus tradiciones a la hora de servir la cena de fin de año, la mayoría gusta por el lechón al horno y la patasca al amanecer.

Te puede interesar: “El Mañanero” ya vive la Navidad con sus invitados

Por otro lado, para Anisia Dos Reis y Arlhinson Samaniego es una fecha que los pone un poco tristes, ambos se encuentran lejos de su familia y solo la pasan con sus amistades más cercanas.

Sin embargo, en lo que todos los bailarines de este show coinciden es en mantener los buenos deseos y la esperanza de que el próximo año será mejor.

Mira en este video lo que opinan en Bailando por un sueño de estas costumbres:

Compártelo en redes sociales