POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Un estudiante de quinto de secundaria del colegio Cervantino del Plan 3000 fue internado de emergencia luego que recibió varios golpes en el cuerpo y en la cabeza, supuestamente por sus mismos compañeros de colegio. El joven llegó inconsciente a la clínica donde pasó diez días en coma producto de una golpiza que le propinaron unos de sus compañeros de colegio.

Los cinco jóvenes  acusados de agresión y el director de la institución educativa, fueron llamados a declarar ante el fiscal del Ministerio Público.

“Lo lleva la clínica a mi hijo y entonces el médico le dijo que pasen sus compañeros para que expliquen que paso. Los dos jóvenes entraron nerviosos y dijeron que mi hijo se golpeó con la pelota en la cancha. Sin embargo era mentira”, explicó en entrevista, la madre del estudiante agredido anoche en el programa Que no me pierda de Red Uno de Bolivia.

Por su parte, el sub director del establecimiento escolar Víctor Galarza, señaló que existen imágenes de las cámaras de vigilancia que ya son investigadas por la Policía. Se observa la agresión físicamente que fue víctima el estudiante internado.

No se descartó que la investigación sea para los profesores de la unidad educativa. Así mismo la Defensoría del Menor, Niñez y Adolescencia, ha dicho que esta agresión física podría tratarse de un bullying. Por ello acompañará las investigaciones al tratarse de ser los implicados menores de edad.

También te puede interesar:¿Cómo prevenir el bullyng en los colegios y en las redes sociales?

Compártelo en redes sociales