YINGO.

Red Uno Bolivia.- La jurado de Yingo estuvo de cumpleaños este pasado fin de semana y sus colegas la sorprendieron gratamente con un saludo de sus padres desde la distancia.

Andrea Villarroel se emocionó al escuchar a sus padres que no ve hace varios meses y por recibir sus felicitaciones en esta fecha tan especial para la jurado. “Nos sentimos orgullosos de ti, nuestra mayor felicidad es tener una hija bella y talentosa como tú”, dijo su padre, Pedro Villarroel.

“Sabes lo especial que eres, mi única hija mujer, un regalo que la vida me mando… Tu felicidad por tu cumpleaños también la celebro yo”, acotó la madre de la venezolana, Asunción Velasco, que no pudo evitar las lágrimas de tanta emoción.

Hoy es el cumpleaños de esta hermosura de Mujer a la que tengo el orgullo de llamar MAMA! @susyvillarroel 👑👑 Mami nos toco estar lejos en nuestros cumpleaños pero te siento mas cerquita que nunca 💕 La MAMA de la Novia 👰🏼 la mujer que junto a mi Papi ha sido mi mano derecha en TODOS TODOS TODOS y cada uno de los preparativos de mi Boda, tu dedicación, perfeccionismo, buenas ideas, buen gusto han sido claves para este proceso tan lindo que estoy viviendo! Te doy las gracias por apoyarme en cada una de mis decisiones, por tu sinceridad cuando algo no te gusta porque eres como yo directa y sin filtro 🤣 y por ser el ser que mas admiro en la vida! Te Amo Mami ya pronto estaremos juntas para celebrar muchas cosas 👑 FELIZ CUMPLEAÑOS MI SUSY!!! . . Por cierto hoy también celebramos la independencia de nuestra hermosa VENEZUELA! Soñando verla libre muy pronto 🇻🇪

A post shared by Andrea Villarroel Velasco (@soyandreatv) on

Pero la bella jurado no pasó sola su cumpleaños, su novio Jonathan Moly llegó a Yingo cargado de sus chocolates preferidos, además de un gran ramo de flores y la  torta que no podía faltar.

La venezolana también recordó a través de las redes sociales que hace un año su enamorado le pidió matrimonio. “Aun lo recuerdo y suspiro de emoción! Jamas había sentido lo que sentí en ese momento al verte arrodillado frente a mi flaco”, posteó Andrea en Instagram.

Cabe destacar que la ex modelo venezolana de 23 años tiene una amplia trayectoria en televisión y también ha sido reina de belleza en su país, llegando a ser una de las finalistas de Nuestra Belleza Latina. Ha trabajado como presentadora en destacadas cadenas de televisión como Telemundo y Univisión.

Te puede interesar: Andrea Villarroel tuvo “despedida de soltera” adelantada

Andrea Villarroel llegó a Bolivia para integrar el plantel de jurado de Yingo, actualmente ella tiene a su cargo la evaluación de los competidores en las diferentes pruebas que realizan en este programa de competencia.

Compártelo en redes sociales