YINGO.

Red Uno Bolivia.- Después de tantas idas y venidas, rumores e imágenes en las que fueron captados Nelson Gutiérrez y Lorena Alves en situaciones amorosas, finalmente decidieron hacer pública su relación y aceptar que están nuevamente iniciando una relación y que están más enamorados que nunca.

Te puede interesar:Con un beso en Yingo, Nelson y Lorena confirmaron que son pareja

Recordemos que hace poco, la pelirroja estuvo comprometida para casarse, lo cual no duró mucho tiempo y fue cancelado tal compromiso. Por otro lado Nelson, el apuesto competidor se mantuvo soltero, pero siempre muy cercano a Lorena como un buen amigo incondicional.

Luego de tantos rumores de sus mismos compañeros de competencia y el acoso de las cámaras de Yingo que cada vez los sorprendían juntos, al parecer los tenían cansados y decidieron sacar a flote su gran amor y gritarlo a los cuatro vientos, para que todos se enteren y puedan amarse libremente sin esconderlo.

“Estamos intentando nuevamente a estar con él” dijo Lorena y lo terminó de aceptar Nelson con la siguiente declaración:

“Con tantas cosas que pasaron, de volver y luego terminar, no quería apresurarme a confirmar algo que no esté bien concreto y tomar decisiones apresuradas. Los cierto que el cariño sigue y se querer, entregarme y seré un buen chico”, dijo el apuesto competidor, para posteriormente levantar entre sus brazos a Lorena y sellar su amor con el beso tradicional que solían darse.

Aquí te dejamos las imágenes con esta historia que tuvo un final feliz:

Compártelo en redes sociales