TENDENCIA.

Red Uno Bolivia.- Hoy, 13 de julio de 2018, se estrenó en Japón Pokémon the Movie: Everyone´Story  la vigésimo primera película de la saga en los cines japoneses y a raíz de este acontecimiento tan esperado por los fans, no se ha perdido la oportunidad de mostrar en primicia el teaser de la película de 2019, que llevará el nombre de Pokémon the Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution y una vez más estará protagonizada por el adorable personaje color lila Mewtwo.

Te puede interesar:Pokémon GO lanzará un nuevo jugador

Llama mucho la atención el nombre que tendrá este largometraje, ya que es prácticamente idéntico al de ‘Mewtwo Strikes Back’, es decir, la primera película de la serie que vimos en los cines en el año 1998, conocida en España como ‘Pokémon, la película: Mewtwo vs. Mew’.

De momento el teaser que se ha mostrado en la gran pantalla no se ha subido a ninguna parte y no adelanta muchos más detalles, excepto por el hecho de que mostraba una escena CGI en la que la voz de Mewtwo aparecía diciendo ¿Qué es este lugar? ¿Quién soy yo?“.

Lo único claro es que Mewtwo Strikes Back Evolution tiene programado ser lanzado en 2019, pero todavía no tienen a una fecha concreta.

Mira este video con algunas curiosidades de protagonista de esta pélicula:

Compártelo en redes sociales