Más de una treintena de años quedó plasmado en ocho fotografías que muestran el envejecimiento de cinco amigos de California, EEUU.

Los amigos hicieron una promesa en 1982, desde entonces cada cinco años tenían que volver al lago Copco y repetir la foto (pose incluida) que se hicieron siendo unos adolescentes. Desde entonces no han fallado a la cita y ya van ocho fotografías.

Después de cada encuentro revelan la fotografía, la enmarcan y la cuelgan en la pared de la cabaña que Wardlaw tiene en lago. Por el momento ya hay ocho imágenes cargadas de nostalgia y pequeños detalles diferentes. Los más evidentes son los cambios de camiseta o sombrero, los torsos desnudos que desaparecieron durante 25 años y el tarro de vidrio que sostiene Molony.

A continuación te dejamos las fotografías:

De izquierda a derecha: John Wardlaw salía con la mirada perdida, Mark Rumer-Cleary sostenía un sombrero en la rodilla, Dallas Burney miraba serio a cámara con los brazos abiertos, John Molony sostenía un tarro con la mano derecha y lucía gafas de sol, mientras que John Dickson parecía algo confuso.

1987

 

1992

 
1997
2002
2007
2012
2017
En 2017 han vuelto los torsos desnudos a la instantánea tras 25 años con camisetas
Compártelo en redes sociales