A más de uno dejó con la boca abierta la última presentación de Cher en los premios Billboard, es que no es para menos, la cantante de 71 años demostró su jovialidad y su buen estado físico en el show, que además de sensual fue perfecto.

La gran incógnita es: ¿Cómo logra mantenerse joven, bella y en forma?

Billboard Music Awards GIF - Find & Share on GIPHY

La clave del estado actual de la artista estadounidense se base en cuatro pilares, aquí te los resumimos:

Dieta: Su régimen es muy estricto y consiste básicamente en cero carnes y grasas. Su alimentación se concentra en vegetales, legumbres, pastas y frutas. Sin embargo confiesa que los chocolates y los postres son su debilidad.

Así lucia en los años 70:

Music GIF - Find & Share on GIPHY

Ejercicio: Sigue un entrenamiento riguroso, la mayoría de las veces motivada por su personal trainer. Eso sí, también ha confesado que le encanta jugar tenis en Wii.

Cher GIF - Find & Share on GIPHY

Salud: La cantante señaló a importantes revistas como a la británica Closer, que ella se inclina por mantenerse siempre saludable, para ello dejó de fumar, no consume drogas ni alcohol.

Belleza: La actriz atribuye su apariencia joven a los genes heredados de su madre y su abuela. Pero también se ha sometido a varios procedimientos quirúrgicos, entre ellos a una operación de nariz y aumento de busto. Hay que agregar que las inyecciones de toxina botulínica la ayudan a no tener arrugas.

Music GIF - Find & Share on GIPHY

Compártelo en redes sociales