TENDENCIAS

Red Uno Bolivia.- El 47-0 que se produjo este fin de semana en la categoría Alevín del fútbol español despertó las opiniones divididas de los fanáticos en las redes sociales. Mientras que una parte de los críticos apuntó que “no tiene nada de malo” caer por esa diferencia abismal, la otra aseguró que es culpa totalmente de la Federación de Fútbol de la ciudad canaria.

Niños de 11 y 12 años llorando al término del primer tiempo. La superioridad del conjunto amarillo fue notoria desde el minuto cero. Para UD Las Palmas B, es algo habitual golear en cada partido de las ligas divisionales, la diferencia con sus rivales es notoria y llegaron a ganar en todas las categorías sin oposición.

Crítica en las redes

El partido ha levantado un gran revuelo en redes sociales en las últimas horas. La UD Las Palmas saltó al campo dispuesta a ganar, presionaba arriba y apenas dejaba que su rival saliera de su campo. Al descanso ya ganaban 24-0 y en la segunda parte casi duplicaron esa cifra hasta llegar a 47 goles en los apenas 70 minutos que dura un partido de categoría Alevín.

También te puede interesar: ¿Cómo era la vida de La familia Ingalls como pioneros en EEUU?

 

Compártelo en redes sociales