Guardians of the Galaxy Vol. 2 de Marvel que recientemente se estrenó tiene cinco escenas al final, después de los créditos, así que te recomendamos que no te levantes y esperes tranquilo hasta que terminen de pasar.

Pero para los que salieron corriendo y se lo perdieron, aquí te los resumimos.

Kraglin y Drax

Después de la muerte de Yondu, vemos a Kraglin con la cresta en su cabeza intentando manejar por primera vez la flecha de Yondu. Por desgracia la flecha termina clavada en el pecho de Drax. Kraglin se aleja despacio mientras Drax grita de dolor.

Starkar se reúne con los Guardianes de la Galaxia

Una de las revelaciones de ‘Guardians of the Galaxy Vol 2.’ fue el rol de Stallone en el filme: Starkar. Su personaje es uno de los miembros de los Guardianes de la Galaxia originales, aunque en el filme su rol se minimiza como uno de los miembros con más alto rango de los Ravagers.

El nacimiento de Adam Warlock

En esta escena nos encontramos de nuevo con Ayesha después de su derrota a manos de la Guardianes. Ayesha indica que no la acusaran de nada cuando vean lo que ha creado. Ayesha se refiere a ese objeto como ‘Adam’, haciendo una clara referencia a Adam Warlock, uno de los héroes del universo Marvel.

Teen Groot

Después de toda una película con Baby Groot es hasta la escena postcréditos que podemos ver un groot más grande. Starlord entra a la habitación y notamos una versión adolescente del extraterrestre.

Stan lee y los Watcher

El cameo de Stan Lee durante ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’ lo vemos durante el viaje de Rocket, Baby Groot y Yondu al planeta de Ego. Mientras que saltan de un mundo a otro nos detenemos en un planeta (muy similar al de Thanos, de hecho) en el que encontramos a un Stan Lee con traje de astronauta en compañía de un grupo de aliens.

Compártelo en redes sociales