TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- La aplicación inició su fase de prueba en la India, donde activó WhatsApp Payments  para hacer transferencia de dinero entre los usuarios de esta mensajería.

Han sido diversos usuarios de la versión para Android en aquel país quienes han publicado en redes sociales la aparición de una nueva función bajo notificaciones presentada como ‘Payments’ y que permite, por el momento, el envío de dinero entre particulares.

Las personas que disponen de este servicio pueden configurarla en el menú del chat que se despliega en la cruz que aparece en la parte inferior izquierda. Para efectuar un pago, el usuario solamente tiene que elegir cuál es su entidad bancaria y configurar y verificar todos los datos relativos a su cuenta.

Te puede interesar: Conoce estos trucos que seguro desconocías de WhatsApp

En la India, los servicios de pago entre individuos a través de aplicaciones móviles son de lo más común, debido al bajo precio de los smartphones y los planes de datos low-cost de las compañías telefónicas.

 

De confirmarse oficialmente esta novedad, sería un paso de gigante para WhatsApp al consolidarse como líder de mensajería instantánea a nivel mundial.

Compártelo en redes sociales