TENDENCIAS

Red Uno Bolivia.- Pese a las graves acusaciones de acoso sexual que recibió a principio de este año y que empañaron su nominación a los premios Óscar por la comedia “The Disaster Artist”, el actor James Franco cumple este jueves 40 años en su carrera artística donde continúa a flote.

El rumor que se hizo viral en redes sociales previo a los Globos de Oro, evento que estuvo marcado por las protestas de acoso sexual contra mujeres de Hollywood y que dio paso a las críticas contra Franco por llevar una de las insignias que apoyaba la causa, “Time’s Up” (“Se acabó el tiempo”).

Bonito pin, James Franco. ¿Te acuerdas de la vez en la que me bajaste la cabeza hacia tu pene al descubierto en un coche? ¿O de la otra vez en la que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años después de que ya te hubieran pillado haciendo lo mismo a otra chica diferente de 17 años?“, dijo la actriz Violet Paley.

Finalmente, fueron cinco mujeres, cuatro de ellas alumnas de Franco, quienes acusaron al actor en las páginas del periódico Los Ángeles Times de explotación sexual y comportamiento sexual indebido.

 

 

Sin embargo, pese a las acusaciones y miles de comentarios que lo condenaban, el actor manifestó en una entrevista televisiva que las acusaciones contra él no eran “precisas”. “Las cosas que he oído que están en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque no tuvieron una voz durante mucho tiempo. Así que no quiero detenerles de ninguna manera. Es una cosa buena y lo apoyo”, dijo Franco

Te puede interesar: Taylor Swift habla por primera vez de su juicio por acoso sexual

Compártelo en redes sociales