TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- Debido a una filtración de información, se dio a conocer que la empresa Apple lanzará  este año, 3 nuevos modelos de teléfonos inteligentes que sobrepasarán las características de modelos anteriores.

Uno de ellos será el iPhone más grande en la historia de Apple: su pantalla tendrá cerca de 6,5 pulgadas (16,51 centímetros), contará con un escáner facial que desbloqueará el dispositivo y a través del cual se podrán realizar pagos. Apple no descarta la idea de introducir para este modelo una opción de doble tarjeta SIM.

La segunda novedad es un iPhone X que tendrá un tamaño regular pero más actualizado (la actualización ha sido internamente denominada D32). Se espera que este ‘smartphone’ utilice procesadores A12 de próxima generación y bordes de acero inoxidable y al igual que el modelo más grande, será puesto a la venta en color dorado.

Te puede interesar: “Sobre llovido, mojado”: Los usurarios descubren otro fallo al iPhone X

Y la tercera novedad estará centrada en ser más económico y al alcance de muchos bolsillos, éste producto tendría un pantalla de borde a borde, como la del iPhone X, y contaría con reconocimiento facial. Pero a la vez usaría una tecnología de pantalla LCD, más barata que la que se usa en los más novedosos aparatos de Apple. Entre otras cosas, se espera que tenga un respaldo de vidrio y bordes de aluminio, tal como en el iPhone 8.

Compártelo en redes sociales