TENDENCIAS

Red Uno Bolivia.-  Renne Toney, la fisicoculturista brasileña, considerada la mujer con los músculos más grandes del mundo debe luchar contra las ilimitadas acusaciones que la asocian al Synthol, una sustancia inyectable.

Siempre tuvo el sueño de convertirse en una estrella fitness. Sin embargo, para ella no representaba el estereotipo de belleza femenina y decidió incursionar en el cultirismo femenino y llevarlo a lo más alto. Y lo hizo.

20 años de un trabajo arduo y una rutina estricta se convirtió en una enorme masa de músculos de 97 kilos. Una genética envidiable para cualquier deportista masculino vinculado al bodybuilding.

“No quieren que las mujeres lleguen tan lejos porque todavía tenemos que vender ropa deportiva o suplementos. La ama de casa promedio no va a aspirar a parecerse a esa mujer culturista con músculos extremos “, aseguró Toney, quien cree que el machismo dentro de este deporte es evidente. 

Por otra parte, reconoció que tuvo muy poco apoyo de su familia:Mi madre está pasada de moda. ‘Las mujeres no tienen que tener músculos. No tuve un niño, tuve una niña’. Eran algunas de sus actitudes”

También te puede interesar: Padre descubre su talento tras el fanatismo por las trenzas de su hija

Compártelo en redes sociales