TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- El británico Tim Peake pasó 186 días en el espacio en la Estación Espacial Internacional para poder hacer la revelación sobre el posible asentamiento de la humanidad en Marte. El lanzamiento exitoso del cohete Falcon Heavy llevado a cabo este mes por la empresa SpaceX, de Elon Musk, marcará una nueva era de la exploración espacial, indicó Peake.

Planeta Marte.

Te puede interesar:Descubren gigantesco planeta que puede destruir la Tierra

El astronauta, de 45 años, cree que el proyecto internacional de una estación espacial en la órbita lunar, conocido como “Deep Space Gataway”, sería crucial para el futuro de la exploración espacial.

“Respecto a la llegada de los humanos a Marte, creo que esto sucederá a finales de la década del 2030″, dijo Peake, citado por The Independent.

Importante de saber:

A principios de este mes Bas Lansdorp, fundador del proyecto privado Mars One , dedicado a la colonización del planeta rojo, afirmó que los primeros humanos pisarán Marte para el 2032. Según el neerlandés, cuatro personas, dos hombres y dos mujeres que despegarán hacia Marte en el 2031. En el 2034 se les unirá un nuevo grupo de colonos y otro en el 2036.

Compártelo en redes sociales