TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- “Avengers: Infinity War”, una de las películas más esperadas por el público amante del cine, llega a la pantalla grande el próximo lunes y trae mucha expectativa ya que durante su grabación se ha mantenido mucho secreto en cuanto al contenido, esto para evitar que salga a la luz los avances de la saga, pero sobre todo para evitar que se sepa los personajes que iban a morir.

Incluso hay muchas dudas en sus propios actores, puesto que durante la filmación sólo recibieron guiones para grabar las escenas que les correspondían y a otros les entregaron guiones falsos para evitar filtraciones.

La presencia de grandes héroes como Capitán América, Hombre Araña, Iron Man, Viuda Negra, Pantera Negra y los Guardianes de la Galaxia ha generado un gran atractivo entre los aficionados.

Me gusta”, dijo Benedict Cumberbatch, que interpreta al Doctor Strange. “Me gusta que vayamos a estar sentados y ser nuestra propia audiencia, va a ser excitante verlo por primera vez. De verdad que estoy muy muy emocionado”.

Te puede interesar: Fallece el actor que interpretó a Cornelius Fudge en la saga de Harry Potter

Se espera que el estreno alcance o supere los 248 millones de dólares para un estreno en América del Norte, que fue establecida en 2015 por “La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza”, también de Disney.

 

Compártelo en redes sociales