TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- ‘Avengers: Infinity War’, rompe récord al alcanzar los dos millones de dólares en recaudación de taquilla en todo el mundo, uniéndose de esta manera a las películas de Avatar, Titanic y Star Wars: The Force Awakens.

Cabe recalcar que las ganancias recaudadas hasta el momento se deben al mercado internacional, logrando así los 67,2%. China sería el primero en la lista de la audiencia.

El costo diario de producción aumentó hasta los 450 mil dólares diarios, calculando así un costo de producción de 450 millones de dólares.

Te puede interesar: El villano más despiadado del Universo hace su aparición en “Avengers: Infinity War”

El costo combinado de producción entre Infinity War y Avengers 4 se estima por encima de los mil millones de dólares. Salarios de actores, efectos especiales y la operatividad detrás del inmenso equipo de producción son los costos más altos, según los propios directores.

El Universo Cinematográfico de Marvel, el Universo Extendido de DC y las películas independientes de superhéroes han sido una de las mayores máquinas de hacer dinero de la industria de cine de Hollywood.

Compártelo en redes sociales