TENDENCIAS

Red Uno Bolivia.- Mei Rui, reputada concertista de piano e investigadora contra el cáncer, viajaba en un vuelo de Houston, donde reside, al aeropuerto de Newark (Nueva Jersey), cuando le pidieron que abandone el avión porque se negó a dejar de amamantar a su hijo para evitar que siga llorando.

Una de las azafatas le indicó que tenía que sentar al bebé en el asiento, para que despegue el avión.

“Pedí un par de minutos más para terminar, porque si se despertaba en ese punto, habría hecho mucho ruido”, “Le dije: ‘te prometo que terminaré antes de que cierres la puerta del avión’”, añadió. Pero no atendieron su petición.

Rui dejó de alimentar a su hijo y como ella predijo, el bebé empezó a llorar. Fue entonces cuando la tripulación le indicó que debía bajarse del avión, según la versión de la afectada. Con la cámara de su móvil grabando, Rui preguntó por qué le pedían que se fuera si el bebé estaba sentado en el asiento como le habían pedido.

“No es que me resistiera, puse al pequeño en el asiento”, relata. “Si hubieran mostrado un poco de compasión, no habría sucedido nada”.

Te puede interesar: ‘Caza ruso’ intercepta avión norteamericano espía

Los pasajeros se solidarizaron con Mei y expresaron en las redes sociales su disconformidad sobre el actuar de la empresa, al bajarle del vuelo e indicarle que lo estaban haciendo porque ella no fue obediente al pedido que le hicieron.

Compártelo en redes sociales