TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- En una entrevista que sostuvo el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton con un medio de comunicación, defendió su posición sobre el famoso caso Lewinsky que sacudió su mandato hace en 1998 por los encuentros sexuales que sostuvo con la empleada de la Casa Blanca.

El político manifestó que no le debe ninguna disculpa a Mónica Lewinsky“Hice lo correcto”, “Pero sí dije públicamente en más de una ocasión que lo sentía. La disculpa fue pública”.

Según él, su relación con Lewinsky no supondría “un problema” en la actualidad. Además, el político manifestó que no le debe ninguna disculpa a Mónica por la relación que mantuvieron entre 1995 y 1997, cuando ella tenía 22 años y cumplía la función de becaria no remunerada en la Casa Blanca y él era presidente de Estados Unidos, casado con Hillary Clinton.

Muchos hechos se han omitido convenientemente para hacer que la historia funcione, creo que en parte porque les frustra tener todas estas graves acusaciones en contra del actual ocupante de la Oficina Oval y que a sus votantes parezca no importarles”, sostuvo Clinton refiriéndose a una serie de señalamientos por conducta sexual inapropiada en contra del actual presidente de EE.UU, Donald Trump, quien los ha negado. “Yo creo que hice lo correcto. Defendí la Constitución”.

Esto pasó hace 20 años. Vamos, hablemos de JFK, hablemos de LBJ. Paremos ya. Lidié con esto hace 20 años y desde entonces he intentado hacer un buen trabajo, con mi vida y con mi obra”, dijo Clinton. “Eso es todo lo que tengo que decir“, añadió enfadado.

Te puede interesar: Hillary Clinton se resbala de las escaleras durante su visita en India

Luego de la entrevista, Lewinsky utilizó las redes sociales para compartir su ensayo de Vanity Fair y manifestó que estaba “agradecida con la infinidad de personas” que la han “ayudado a evolucionar y a ganar perspectiva en los últimos 20 años”.

 

Compártelo en redes sociales