TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- Marisa Papen, es la joven modelo Belga de 26 años que fue detenida, tras posar totalmente desnuda frente al templo de Karnak (el Muro de los Lamentos). Los religiosos escandalizados por la inmoral forma de actuar de la mujer, denunciaron el hecho que para ellos no podía pasar desapercibido, ya que este es el lugar más sagrado que tienen para rezar en Jerusalén.

Sentada en una silla de plástico blanco, desnuda frente a la luz de los rayos del sol y con el Muro de los Lamentos como si fuera el telón de fondo, es como se tomó fotografías la modelo que ha causado controversia por la locación de sus imágenes.

Te puede interesar: Modelo peruana cumple promesa y se desnuda para sus seguidores

Sin embargo, este bochornoso escándalo no parece interesar mucho a la joven, quien ya en su país natal publicó la imagen en su cuenta de Facebook, editada con corazones blancos para evitar la censura. Asimismo la fotografía actualmente se expone en Bélgica sin mayor reparo.

Por su parte Shmuel Rabinowitz, el rabino responsable del Muro de los Lamentos, calificó esta semana en un comunicado a este incidente como “embarazoso, grave y entristecedor, que atenta contra la santidad del lugar y los sentimientos de quienes lo visitan“.

En 2017, Papen estuvo detenida durante 24 horas en Egipto por haber posado también desnuda frente al templo de Karnak, informaron los medios de comunicación israelíes.

Compártelo en redes sociales