TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- ¿Recuerdan al famoso Super Saiyan Legendario? Pues a través de la cuenta oficial de “Dragon Ball Super” en Twitter, Toei Animation confirmó que Broly regresa en la nueva película de Dragon Ball que se estrenará el 14 de diciembre de este año.

Pero para no hacer tan larga la espera de esta cinta puedes ver el estreno de la serie Dragon Ball Z por la Red Uno a partir del lunes 16 de de julio a las 12:15 horas.

La publicación está acompañada del afiche promocional que había circulado por Internet en las horas previas. El mensaje muestra el logo de la cinta y también oficializa el nombre del nuevo largometraje: “Dragon Ball Super: Broly”.

 

“Dragon Ball Super” tendrá una nueva película a fines de este año y la expectativa en torno a dicha obra se ha visto renovada debido a la aparición de un supuesto póster promocional. Las imágenes fueron difundidas a través de Facebook y Twitter este lunes, mostrando lo que sería el regreso del villano Broly a la franquicia.

 

Según el título que aparece en la imagen, el título del nuevo largometraje animado sería “Dragon Ball Super: Broly”.

La primera vez que apareció Broly fue en su propia trilogía de películas, llamada Broly Triple Amenaza, cuya primera entrega se estrenó en el año 1993. Desde entonces, Broly y su energía color verde se convirtieron en uno de los favoritos de los fanáticos, aunque técnicamente no formarse parte del canon oficial, debido a que nunca había aparecido en el manga de Dragon Ball, ni tampoco fue Toriyama quien escribió las películas.

Te puede interesar: Bolivia es uno de los países con más seguidores de Dragon Ball Super

Compártelo en redes sociales