TENDENCIA.

Red Uno Bolivia.- La plataforma de videos, YouTube, inició la depuración de los canales que no cumplan con las nuevas normativas para recibir una monetización de sus reproducciones, sin embargo, un error en este proceso bloqueó a todos los Youtubers que intentaron subir contenido sin éxito.

Lo curioso es que incluso canales que cumplen de sobra con los requisitos oficiales exigidos por Google (dueña de YouTube) han perdido también su monetización, por lo que ahora todo es un caos y quejas al servicio. Los afectados han compartido en las redes sociales la carta que recibieron de Google, aquí te la compartimos:

La carta que todos los YouTubers están recibiendo.

Los problemas en la plataforma se han disparado. Son miles, los YouTubers que han tomado las redes y foros para quejarse de que han perdido la monetización de sus vídeos, y de hecho hay errores graves para poder subir contenido.

 

Como vemos en la web DownDetector, la caída es generalizada en todo el mundo, y además las quejas son continuas y recientes, ya sea un canal de España, de Bolivia o de Rusia o del Este de Norteamérica. Estaremos atentos a ver si la situación mejora.

Te puede interesar:Famoso youtuber mostró a una persona que se suicidó y fue repudiado

Si tienes un canal y lo intentas, es más que probable que te salten errores como el Error 504 o el Error 500 -del servidor interno.

Error 504 o el Error 500

Normativa anunciada a principios de 2018

A partir del 21 febrero hará falta tener un canal con mínimo 1.000 suscriptores y al menos 4.000 horas de reproducción en total del contenido subido a dicho canal.

Compártelo en redes sociales