TENDENCIAS

Red Uno Bolivia.- Las fotografías de una mujer con rifle en mano y posando junto a una jirafa muerta han causado indignación mundial tras la crítica del medio Africa Diest que las publicó por Tiwtter con una lapidaria  frase,  “Una salvaje blanca estadounidense, que es en parte una neandertal, viene a África y dispara una jirafa negra muy rara, cortesía de la estupidez de Sudáfrica”.

La estadounidense Tess Thompson Talley, oriunda de Kentucky, viajó a África del Sur hace un año para cazar a este ejemplar, quien luego de quitarle la vida, publicó varias imágenes en sus redes sociales.

También le puede interesar: Un perro de terapia para autistas muere por accidente abatido por un cazador

¡Las oraciones por la caza de mis sueños se hicieron realidad hoy! Descubrí esta rara jirafa negra y la aceché por un buen rato. Sabía que era la elegida. Tenía más de 18 años, 4.000 libras y fue bendecida por dar 2.000 libras de carne”, escribió la cazadora en otra publicación.

La cazadora estadounidense, identificada como Tess Thompson Talley se justificó en su cuenta de Instagram, arguyendo que la jirafa era demasiado vieja para reproducirse, y que  había matado a tres ejemplares más jóvenes. “La jirafa que maté tenía 18 años, era demasiado vieja para reproducirse, y ese animal había matado a tres ejemplares más jóvenes que podían reproducirse, causando que la población de la reserva disminuyera”, explicó.

Compártelo en redes sociales