Mensajes de apoyo y de frustración se pueden leer en cada uno de los tuits que publicaron los famosos de la música tras enterarse de la tragedia en Mánchester Arena, en pleno concierto de la cantante Ariana Grande.

El ataque que terminó con la vida de 22 personas y dejó 59 heridos en el marco de una jornada que debía ser festiva para una multitud de jóvenes, impactó no solo a las familias afectadas sino también al ámbito musical. Todos se los cantantes se han empatizado con el dolor del público que solo se encontraba disfrutando de un show.

Es así que la primera en artista en reaccionar ha sido la propia intérprete, Ariana Grande, que a los pocos minutos del suceso aclaraba que se encontraba en buenas condiciones: “Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, me encuentro desolada. No tengo palabras en este momento”, publicaba en su cuenta de Twitter, con un emotivo mensaje que ha conseguido el apoyo de todo el público.

Katy Perry ha sido también una de las artistas que ha reaccionado con mayor rapidez. En Twitter también publicaba el siguiente mensaje: “Tengo el corazón roto por las familias afectadas esta noche. Tengo el corazón roto por Ariana. Tengo el corazón roto por la forma en que se encuentra el mundo”.

Justin Bieber también ha reaccionado, aunque tres horas después, al ataque. Su mensaje ha sido mucho más escueto, y se ha limitado a publicar la etiqueta “#PrayforManchester”.

La cantante Miley Cirus tampoco ha dudado en publicar un mensaje de apoyo, en este caso centrado en Ariana Grande. “Estoy deseando darte un abrazo ahora mismo… Te quiero, te quiero, te quiero… Lamento mucho lo que hayas tenido que pasar por este trágico suceso.

Selena Gómez también ha sido de las primeras artistas en reaccionar ante este suceso: “Mis pensamientos y oraciones van para todos los que se han visto afectados por los ataques de Manchester”, ha publicado en un mensaje que ha contado con 76.000 retuits.

Cantantes latinos dieron su mensaje de apoyo

Maluma

“Una oración por Manchester. Mi corazón está roto esta noche…. Muchas bendiciones”

PRAY FOR MANCHESTER. My heart is broken right now… lots of blessings! @arianagrande 🙏🏻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Juan Magán

Dady Yankee

“Mis pensamientos y oraciones a todos aquellos que han perdido seres queridos y a quienes han sido heridos en esta tragedia. Otro día triste para el mundo”

Compártelo en redes sociales
 
[Urgente] Explosiones en el concierto de Ariana Grande en Manchester
Se aguarda un comunicado oficial de la Policía Inglesa
LEER MÁS